Vota al Blog de la Energía Sostenible en los Premios a los Mejores Blogs Temáticos 2014

El Blog de la Energía Sostenible ha sido seleccionado como finalista en la 1ª edición de los Premios a los Mejores Blogs Temáticos que organiza el portal Educa.net. Para votar por su candidatura solo tiene que hacer click en la siguiente imagen:

Vota en los premios Educa 2014

Los premios del portal Educa.net a los mejores blogs temáticos son concedidos por reconocidos expertos en diversas áreas a los blogs que regularmente difunden conocimientos y novedades de interés educativo en castellano.

El Blog de la Energía Sostenible participa en la categoría de Energías Renovables y el jurado para esta categoría está formado por Paula Serrano Yuste, Técnica Especialista en Certificación Energética de los edificios LEED Green Associate accredited professional, Sara Izquierdo, experta en Energías Renovables y Eficiencia Energética, Silvio Sánchez, Fundador & Director de EcoSiglos y el equipo de expertos de Educa.net en Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad del Departamento de Medio Ambiente del portal de cursos Educa.net.

2 comments for “Vota al Blog de la Energía Sostenible en los Premios a los Mejores Blogs Temáticos 2014

  1. Webmaster
    noviembre 23, 2014 at 19:29

    En este link puedes comprobar la segunda clasificación provisional del blog (21 de noviembre). Ahora El Blog de la Energía Sostenible está en segundo lugar:

    http://www.educa.net/segunda-clasificacion-energias-renovables

Comments are closed.