El Blog de la Energía Sostenible QUIERE CORREDOR MEDITERRÁNEO

El Blog de la Energía Sostenible QUIERE CORREDOR MEDITERRÁNEO para viajar en la mitad de tiempo y que nuestras empresas vayan el doble de rápido.

El Corredor Mediterráneo sólo llegará si lo pedimos juntos. Por eso, desde El Blog de la Energía Sosteinble, te animamos a unirte a este gran proyecto firmando la petición #QuieroCorredor.

 

¿Por qué apoyamos esta causa?

El Corredor Mediterráneo es una infraestructura ferroviaria de alta velocidad que conectará entre sí y con el resto de Europa a toda la cornisa mediterránea española. Estaremos más unidos, nuestra economía mejorará y contaminaremos menos. El 50% de la población española se beneficiará directamente y sus efectos positivos se notarán en todo el país.

 

¿Cómo puedes unirte tú?

Es muy fácil. Solo tienes que firmar #QuieroCorredor en www.elcorredormediterraneo.com, donde además puedes conocer todos los detalles del proyecto y descubrir el estado actual de las obras.

Únete al progreso con el Corredor Mediterráneo y súbete al tren que cambiará nuestras vidas. ¡Juntos lo conseguiremos!

1 comment for “El Blog de la Energía Sostenible QUIERE CORREDOR MEDITERRÁNEO

  1. abril 6, 2018 at 03:58

    Es verdad con este corredor los países europeos tendrían mas opciones de transporte y así podrían verse beneficiados en su totalidad tanto las empresas el turismo, etc…..el progreso de un país ayuda a la economía de sus habitantes.

Comments are closed.