Acerca de

Foto: Wikimedia Commons

Blog de Energía Sostenible para hablar sobre los diferentes tipos de energías sostenibles y sus aplicaciones tanto actuales como futuras, así como temas de eficiencia energética.

Por qué un girasol

Se trata de un símbolo de las energías renovables ya que al igual que la fotovoltaica, térmica y termosolar aprovecha la luz del sol y se puede obtener biocombustible.

Comentarios

El propietario del blog se reserva el derecho de modificar o borrar cualquier comentario enviado a esta blog sin previo aviso cuando:

  1. Los comentarios sean considerados spam o similares (o hagan publicidad directa de un producto o servicio)
  2. Los comentarios tengan contenido que pueda considerarse ofensivo
  3. Los comentarios ataquen a personas o instituciones

Términos y condiciones

Cualquier contenido proporcionado en este blog es solo con propositos informativos y divulgativos. El propietario de este blog no representa la completitud y exactitud de cualquier información contenida en el blog o en sus links. El propietario no será responsable por cualquier pérdida o daño ocasionado al mostrar o utilizar la información contenida en esta blog on en sus links.

Esta póliza está sujeta a cambios en cualquier momento.

Licencia Creative Commons

Todos los artículos y páginas publicados están bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual (BY SA). El Blog de Energía Sostenible autoriza su reproducción parcial o total siempre que se mencione la fuente de origen, se mantengan los enlaces interiores y se incluya expresamente el enlace a la página principal  de nuestro blog (https://www.blogenergiasostenible.com) en un lugar visible.