¿En qué consiste la estafa fotovoltaica?

En este documental se explica la estafa fotovoltaica que han promovido los últimos gobiernos de España mediante la promulgación de reales decretos y numerosas leyes que certifican la inseguridad jurídica en España.

Miles de familias españolas y decenas de inversores internacionales que invirtieron en energía solar denuncian que han sido estafadas por el gobierno.
¿Qué respuesta les ha dado la justicia?
¿Quién mueve los hilos de las políticas energéticas en España?

¿Qué es exactamente el deficit de tarifa? ¿Quién se beneficia de ello?

¿Por qué nuestro país renuncia a su principal recurso energético? ¿Es la política energética de los gobiernos de España un caso más de corrupción de estado?

¿Quién teme a la fotovoltaica?
¿Es el Reino de España un lugar fiable para los inversores extranjeros?
¿Por qué estos asunto no aparecen en los medios de comunicación?
Este reportaje es la respuesta a estas preguntas.

2 comments for “¿En qué consiste la estafa fotovoltaica?

  1. JC
    enero 2, 2015 at 16:35

    Sin duda, por más que pensemos que existe un mercado eléctrico y por más que nos quieran vender que está «liberalizado», la energía en España es un Oligopolio.

  2. mayo 20, 2015 at 19:43

    la realidad es que la tecnologia de la fotovoltaica no es rentable solo su produccion ya tiene un consumo muy elevado para lo que pueden producir, en cambio la energia termica podemos generala con facilidad y bajo coste, una casa para calentar agua con una simple placa solar termica ya genera tanta energia como una resistencia de 2.500 w/h, para poder generar esa energia con fotovoltaica es un coste muy elevado

Comments are closed.